SANACIÓN ESENIA

RESUMEN DE LOS CONTENIDOS DEL SEMINARIO DE SANACION ESENIA

…”La Sanación Esenia es una Técnica Milenaria, tal cual las enseñanzas de Jesús, en donde las Manos del Sanador Esenio acarician la piel de la Persona, más que presionar o entrar en contacto con ella…”
…”Es como acariciar a un Bebé Dormido, tal que la caricia no lo despierta ni lo incomoda…”
…”Es una Caricia que se parece a una Brisa Celestial… Es una Caricia en el Aura a un milímetro o aún menos de la piel del Paciente…”
Jesús dice:

…” Enséñales el Camino de la Sanación: Despierta en Las manos de Tus Protegidos, Mi Poder Celestial…”

…”Magnifica El Amor de Mi Madre en sus Corazones, y Expande La Libertad del Universo de Mis Ángeles en Sus Alas…”

…”Cuando Despierten la Conciencia Del Padre en Sus Manos, Corazón y Alas, pues El Cielo Serán…”

TÉCNICAS ESPECÍFICAS DE LIMPIEZA ENERGÉTICA

Técnica de La Serpentina: 

Los Maestros Esenios, realizaban una limpieza energética sobre la columna vertebral, con un efecto serpenteante sobre la piel, como imitando el movimiento de una ola, una serpiente ondulando… Como el movimiento del mar en una brisa fresca y perfecta…”

Se emplea para Liberar Emociones Mal Calificadas y de Falta de Amor, del Campo Energético o Aura…

Los Paralelos:

Los esenios denominaban “paralelos” a los dos nadis o conductos energéticos principales que recorren el cuerpo a su derecha y a su izquierda. Cada uno de estos paralelos parte del “chakra secundario” de cada hombro y desciende a lo largo del cuerpo hasta el talón.

Se utiliza para la Liberación de Energías de Los Cuerpos Sutiles….

Técnicas de Sanación:

Técnica del Gesto o Mudra de Tres Dedos Benditos de Jesús: Gesto de Sanación que permite irradiar energía como un poderoso láser para la Sanación de la Sola Presencia… Se irradia Luz Celestial a los Tejidos dañados u órganos comprometidos…

El Empleo de la focalización de un rayo de curación en el seno de la enseñanza Esenia – Egipcia, era una herramienta de Poder…

Los terapeutas de esa época habían constatado, tras largas observaciones, que la curación de una zona del cuerpo se iniciaba frecuentemente con la siembra en ella de cierto número de “semillas luminosas”.

Habían comprendido que estas “semillas” nacen de impacto de una mano sobre un órgano, que crecen poco a poco y terminan por lanzar entre ellas filamentos luminosos. Éste se vuelve entonces parecido a una red, matriz cuántica o a un tejido cuya intensidad y actividad restauran la salud.

Técnica del Surco Energético

Los esenios también realizaban el trabajo efectuado con el dorso de la mano. Realizaban el efecto de un arado que  efectuaba dulcemente un surco en el campo áurico de un organismo. El surco en cuestión era “abierto” de manera delicada, sin ejercer una verdadera presión sobre la piel, generalmente desde abajo hacia arriba a lo largo de un nadi.

Esta técnica podía efectuarse con una mano mientras la otra se ponía en contacto, al otro lado del cuerpo, con el punto de llegada del surco…

Se utilizaba este método con el fin de ampliar un canal de circulación que se suponía estaba debilitado o atascado con memorias de situaciones emocionales no superadas.

Técnica de La Cruz de la Vida:

Esta sencilla técnica concierne a las zonas en las que claramente se aprecia una pérdida energética. Se vincula con las fugas energéticas por el campo áurico…

Los Esenios, que daban una especial importancia al timbre y a la calidad de la voz, la aplicaban en la región de la laringe con el fin de tonificar su chakra director. Habían observado que esa zona está entre las más sometidas a importantes fluctuaciones energéticas. Numerosas emociones van a “acumularse” en dicha zona. La ira, la agresividad, las culpas, el miedo, la tristeza y muchas otras manifestaciones de estados de ánimo se acumulan en esta zona poco a poco, y dejan en la misma, huellas que terminan por debilitarla la mayor parte de las veces.

Técnica de La Siembra de Semillas de Luz Celestial

Ésta  práctica es destacable ya que permite trabajar de forma eficaz y dinámica en zonas del cuerpo más extensas e imprecisas en los casos de un diagnóstico difícil.

Captamos con la mano una Masa de Luz “en el aire” y la proyectamos enérgicamente sobre el cuerpo como si se tratara de un puñado de granos a sembrar.

Técnica de La Liberación Emocional

La liberación de cargas emocionales de un enfermo era el objeto de trabajo constante de los terapeutas egipcios y esenios.

Éstos eran conscientes del hecho de que ciertas agrupaciones de células y ciertos órganos eran susceptibles de memorizar fácilmente estados emocionales y se volvían de este modo fuentes de multitud de desórdenes.

Se aplicará la técnica para aliviar a un cuerpo y a un alma de las emociones que le habitan,  concepto primordial para esenios y egipcios…

Técnica del  Arroyo Celestial

Este método de trabajo se revela extremadamente interesante para la liberación de memorias celulares dolorosas provocadas por una relación difícil con el conjunto de la sociedad o con el contexto familiar.

Son a menudo emociones ligadas al miedo de vivir y a asumir la posición propia frente a los otros: angustia en medio de una multitud, por ejemplo, que serán puestas en evidencia y liberadas de ese modo.

Técnica del Método de las Diagonales de Luz

Los nadis principales, Ida y Píngala son dos grandes ejes de energía que se reencuentren en el centro del pecho tal como dos tirantes.

Uno parte del hombro izquierdo para desembocar en el lado exterior de la última costilla derecha, y el otro comienza en el hombro derecho para llegar al mismo punto de la última costilla flotante izquierda. El conjunto forma por tanto una especie de gran X cuyos brazos se cruzan a nivel del chakra cardíaco.
Activando las Diagonales de Luz, Todos los chakras entran en Sincronía Perfecta para una acción Química y Biológica eficaz de todas las glándulas endócrinas, para elevar la respuesta inmunológica del organismo…

Técnica de Las Memorias del Cóxis

El coxis es uno de los puntos del cuerpo más delicados de tratar.

Detrás y bajo el mismo, es decir, en conexión directa con él, está enroscada la tremenda fuerza de la kundalini. Por tanto, tocar el coxis está lejos de ser algo sin importancia…

Los antiguos terapeutas tenían en consideración la región del coxis con el fin de suscitar visiones o sueños de carácter liberador, especialmente cuando la persona tratada, alimentaba la sensación de estar interiormente bloqueada en su vida.

Los bloqueos en cuestión pueden ser de dos tipos:

a.     Una carga del pasado arrastrada como un grillete por el enfermo y que limita su conciencia, o que incluso le hace crisparse entorno a un síntoma físico, ó bien:

b.     Una carga presente frente a la incertidumbre del futuro. Cualquier acción de transformación y atrevimiento, se ven entonces frenados o inhibidos. Esta actitud interior se encuentra en el origen de multitud de enfermedades.

Para liberar las tensiones ligadas a estos dos tipos de cargas, era habitual trabajar por impulsos energéticos las bases izquierda y derecha del coxis, para entrar en relación con los canales izquierdo y derecho del eje de la kundalini. El canal izquierdo está en relación con la herencia del pasado mientras que el derecho concentra las limitaciones energéticas creadas por una resistencia frente al futuro.

Técnica para Neutralizar el Estrés:

Aunque la noción de estrés es relativamente reciente en nuestro mundo moderno, su realidad y sus consecuencias también existían hace algunos miles de años. Los motivos por los que se producía simplemente eran diferentes, y su existencia estaba menos generalizada, menos ligada a la vida cotidiana que, aunque no era fácil, no presentaba el carácter trepidante como la que conocemos hoy día.

Los sacerdotes-terapeutas habían observado que sus terapias parecían a veces no tener efecto sobre ciertas personas, como si se mostraran impermeables a todo aporte energético, o incluso incapaces de estar en estado de receptividad.

Atribuían este hecho a una verdadera coraza vibratoria resultante de una mezcla entre las fatigas físicas, las actitudes mentales y las emociones incontroladas. Estimaban igualmente que todo ello terminaba por crear una especie de memoria o de reflejo que conducía a menudo al ser, a comportarse duramente, como un témpano, frente a un aporte de dulzura como lo es ésta terapia. Finalmente, sus observaciones les llevaron a elaborar un pequeño método para suavizar la coraza de estrés y volverla de algún modo más porosa.

Este método consiste en poner interacción el bazo – páncreas y un punto preciso situado en la parte interna superior el pecho izquierdo, punto que es un estimulador energético del timo.

Técnica de La Forma Esenia Correcta de ORAR: Pensamiento – Sentimiento y Emoción…

…” Todo aquello que pidas sin un motivo oculto, permitirá que seas RODEADO de la respuesta… Déjate ENVOLVER por lo que Deseas, para que tu Gozo sea Completo… El Universo es Respondiente… Háblale y te responderá…”
La Técnica Sagrada:     Aprenderás a Sanar con la Oración y con La Sola Presencia…
La Técnica de Soñar el Sueño Bendito:
Es una Bella Técnica con cinco pasos concretos y trascendentes en donde Tú le preguntas a tu protegido, sabiendo que Eres el Amor Perfecto, qué quieres que le concedas… Luego aplicas la Técnica Sagrada y Sueñas a tu Protegido y le concedes su Mayor Bien… Para eso activarás tus Manos, tu Corazón y Tus Alas de Amor…
Jesús dice: 

…” Enséñales el Camino de la Sanación: Despierta en Las manos de Tus Protegidos, Mi Poder Celestial…”

 …”Magnifica El Amor de Mi Madre en sus Corazones, y Expande La Libertad del Universo de Mis Ángeles en Sus Alas…”

…”Cuando Despierten la Conciencia Del Padre en Sus Manos, Corazón y Alas, pues El Cielo Serán…”

Ya estan disponibles las entradas para el evento de Sanación Esenia, del día 24 de Noviembre de 2012 en el Salón Cascada del Hotel de la Cañada!!!

Podés retirarlas los dias 21,22 y 23/11 en Parana 207- 1 A (esquina Entre Rios) Centro – Córdoba. Horario: de 13:30 a 20:30hs

No demores en reservar tu lugar!! Cualquier consult/a puedes comunicarte y/o coordinar al 0351-155170432!!

IMPERDIBLE!! Una experiencia unica!!
Infinitas bendiciones!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s