LA AUTOESTIMA Y EL AMOR: “PORQUE TUS RELACIONES FRACASAN?

La definición de  autoestima es:  el conjunto de percepciones, pensamientos, evaluaciones, sentimientos y tendencias de comportamiento dirigidas hacia nosotros mismos, hacia nuestra manera de ser y de comportarnos, y hacia los rasgos de nuestro cuerpo y nuestro carácter. En resumen, es la percepción evaluativa de uno mismo.

Puedes preguntarte ¿qué tiene que ver todo esto con La Ley de Atracción? y ¿Por qué es importante a la hora de atraer el amor a mi vida?

Porque la ley de atracción dice que “lo semejante atrae a lo semejante”. Atraes a tu vida según lo que piensas, lo que sientes y lo que hablas, tienes la capacidad de atraer a tu vida según las vibraciones que eman de tu interior.

Como el amor es un sentimiento, es necesario saber en qué punto de atracción te encuentras con respecto a él y si algo he aprendido es que no es posible estar alineado con “el amor de tu vida” o con “tu pareja ideal” si no comienzas por estar alineado con “el amor que tienes hacia tu persona” lo que llamamos “autoestima”.

En una palabra si eres mujer no puedes pretender atraer a “superman” a tu vida si tú no te sientes como “la mujer maravilla”.

¿Cuál es el secreto? como siempre el secreto comienza dentro de tí, en tu interior, para lograr todo lo que quieras lograr, para invitar a tu vida eso que tanto anhelas, debes comenzar por trabajar en tí mismo. Reencontrarte con ese maravilloso ser que estoy segura habita dentro de tí, dejar de creer tanto en el juicio de los demás para volver a confiar en lo que tú eres y en lo que eres capaz de lograr.

Hasta que no lo creas, hasta que no logres emitir esas vibraciones de amor, no lograrás invitar a tu vida a esa pareja ideal.¿Por qué hasta ahora no lo has logrado? ¿Por qué tus relaciones fracasan? Porque no te encuentras vibrando en armonía con lo que relamente quieres de la otra persona. 

Todos me pedían un curso sobre “el amor” y se los agradezco, porque preparar este curso me abrió los ojos y me enseñó muchas cosas, me mostró el camino a seguir y en qué me estaba equivocando, ojalá pueda transmitir de la mejor manera todo lo que he aprendido desde que comencé a preparar este curso.

Porque lo mejor que podemos hacer por nosotros mismos es amarnos más y estoy segura de que cuando eso suceda, el amor llegará a nuestras vidas porque sin darnos cuenta, lo estaremos invitando.

Con el cariño de siempre.

Andrea

Ejercicios prácticos para recuperar tu autoestima. http://recuperatuautoestima.atraeabundanciayprosperidad.com/ Evaluación de tu nivel vibratorio actual, cómo elevarlo para lograr  tu pareja ideal, etc

http://atraeamor.atraeabundanciayprosperidad.com/

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s